Google Talk icon

Google Talk

1.0.0.105

¡La última sensación en mensajería instantánea!

3.0

2

450.5k

165

Puntúa esta App

Google Talk es la nueva propuesta de mensajería instantánea con la que el famoso buscador pretende acercarse aún más a sus competidores más directos (Yahoo, Microsoft y American Online).

Google está sufriendo una transformación que se verá finalizada en las próximas semanas con la nueva versión de su buscador desde el que podremos acceder a las búsquedas de siempre con algoritmos mejorados incorporando además una aplicación para ver noticias, cotización en bolsa o previsiones atmosféricas.

Google Talk marca una nueva expasión en el terreno de las comunicaciones de texto y voz ya que incorpora un nuevo servicio similar a Skype (protocolo de voz a través de la red) permitiendo hacer llamadas gratuitas a través del PC. Además, el programa incorpora un servicio para conversaciones de texto similar al MSN Messenger.

El programa se encuentra por ahora en fase de pruebas y para poder hacer uso de él es necesario tener registrada una cuenta de Gmail. Todos los contactos de tu cuenta Gmail serán agregados directamente a esta aplicación para poder hablar con todos ellos sin tener que insertarlos individualmente.

Google Talk es compatible con iChat de Apple, Gaim, Adium, Trillian Pro y Psi, esto se debe a que todas estas aplicaciones comparten la tecnología Jabber. Sin embargo, el programa no es compatible con la red de mensajería de Microsoft (Hotmail) ni con Yahoo y similares.
Notas

Si quieres abrir más de una sesión simultáneamente deberás instalar el plug-in Clonador Google Talk, haz click aquí para descargarlo.

Uptodown X